miércoles, 25 de septiembre de 2013

Madrid siente la moda




¡¡Feliz semana a tod@s!!, ¿Cómo lo lleváis?

Estamos ante unas jornadas de moda muy intensas en las principales capitales de la misma: Milán, París, Nueva York, Madrid... lo cual nos está llevando a "empaparnos" de las últimas tendencias presentadas por los diseñadores para la próxima primavera-verano 2014.

Como no podía ser de otra manera ¡¡no quise faltar a mi cita en Madrid!!y la verdad, es que quedé muy sorprendida e ilusionada con la moda que viene.



Personalidades de todos los campos, además de muchas celebrities españolas como Blanca Suárez, Esmeralda Moya o la archifamosa Carmen Lomana., no quisieron perderse los desfiles que se presentaron la semana pasada en el pabellón 14 del Ifema de Madrid.

Elegí la fecha del domingo día 15 de septiembre para darme cita con la Mercedes Benz Fashion Week y además me decanté por acudir al desfile de mi diseñadora favorita ¡¡Ágatha Ruiz de la Prada!!.

Sinceramente, fue absolutamente impresionante ya que Ágatha, fiel a su estilo, no nos defraudó a la hora de mostrar su explosiva combinación de color y originalidad que la caracterizan.

Llamó la atención sobre todo, por el fondo blanco utilizado en la mayoría de sus diseños así como las líneas más puras y depuradas que en otras ocasiones.

Estos fueron los dos modelos que más me gustaron del desfile:




AQUÍ os dejo el desfile completo (Imágenes de la revista Grazia)

En cuanto a mi look, escogí prendas sencillas, colores neutros y pocos brillos (ya que el desfile fue a las 14h)

¡¡Mirad que "mona" fui!!


Todas las prendas, pertenecen a colecciones pasadas pero, si os gusta alguna, seguro que las encontráis en vuestras tiendas favoritas, ya que son bastante clásicas.

- Camisa negra semitransparente de PRIMARK (13€ aprox.)

- Pantalones vaqueros SOS (125€ aprox.) Esta marca la encontré en El Corte Inglés y me encantó tanto por el desgastado de la tela como por su comodidad, ¿qué os parecen?

- Zapatos abotinados de GLORIA ORTIZ en tono entre bronce y plata vieja (99€). Me encanta esta firma ¡¡tengo muchos pares!!, la piel es fantástica y blandita además de muy suave.

- Bolso de pitón acharolado en color rojo de BIMBA & LOLA (no me acuerdo de su precio original, pero lo conseguí por sólo ¡¡25€!! en un Outlet)

¿Qué os parece mi estilismo? ¿Os ha gustado?, ¡¡Espero que si!!

Finalizo con alguna imagen que realicé en el Cibelespacio, no tienen muy buena calidad ya que están hechas con la cámara del móvil.



-STAND DE LA REVISTA VOGUE.



-STAND DE HOLA.COM (Realizaban fotos a la gente y hacían un concurso para elegir a la "improvisada" modelo más votada y ganar un fantástico ¡¡viaje a Bali!!)



-STAND DE MAHOU (Por sólo 1€ podías degustar una cerveza fresquita para reponer fuerzas entre desfile y desfile).

Espero que hayáis disfrutado leyendo este post tanto cómo yo escribiéndolo y contando lo que más me gusta en este mundo ¡¡la moda!!

Que paséis una feliz semana,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario