viernes, 14 de junio de 2013

Mary Kay



¡¡Feliz viernes!!, ¿Que tal os ha ido la semana?

Hoy quiero hablaros de una reunión a la que asistí el otro día a través de una buena amiga mía la cual se ha convertido hace poco en consultora independiente de la firma cosmética Mary Kay.

¿Habéis oído hablar de esta firma?. Yo la verdad es que la conocía poco, pero después de esta fantástica velada me he dado cuenta de que estoy deseando conocerla cada vez más.



La firma Mary Kay fue creada por la empresaria estadounidense Mary Kate Ash, la cual empezó su tardío sueño con aproximadamente 60 años y poco dinero.

Hoy día, es una de las firmas más prestigiosas dedicadas a la alta cosmética y cuenta con más de 800.000 representantes en 37 países.

También disponen de página web para que sepamos más de la empresa y sus productos.


Pues bien, cuando mi amiga me llamó para contarme su proyecto e invitarme a una "clase para el cuidado de la piel", acepté de muy buen grado deseosa de conocer lo que me iba a presentar.

El objetivo de esta clase, es probar una serie de productos aptos para cada tipo de piel y, en función de cual sea, recomendarte aquéllos que mejor te vayan para tratarla.

Me contó que son productos de una calidad sobresaliente, testados y que además cuentan con envases sencillos y reciclados, para no dañar el medio ambiente.

La sencillez de dichos envases favorece que, al no gastar tanto dinero para ellos, puedan realizar más investigaciones cosméticas y ofrecernos los mejores productos del mercado a los precios más asequibles.

Otro dato que me sorprendió bastante es que los tratamientos Mary Kay no se limitan sólo a la primera capa de nuestra piel, sino que actúan en las capas más profundas de la misma mostrándonos resultados más visibles y duraderos.

A continuación os cuento en que consistió la clase:

1.Primero, procedimos a desmaquillar y limpiar rostro y cuello con una limpiadora especial 3 en 1 (tónico, desmaquillante y exfoliante)

Esta limpiadora incorpora en su textura microgránulos que favorecen la limpieza en profundidad y exfoliación  de nuestra piel para darle brillo y elasticidad.

Después de aplicarla, humedecimos una toallita en un bol con agua y nos aclaramos.


2. Cuando ya tuvimos nuestra piel estuviera limpia y fresca, nos aplicamos un sérum específico para día (con acción antioxidante y factor de protección, ¡¡Para que los rayos de sol no nos estropeen el cutis!!)


También disponemos del mismo serúm especial noche. De esta forma nuestra piel se mantiene perfecta ¡¡todo el día!!


3. El siguiente paso de nuestra reunión fue aplicarnos una crema hidratante específica para cada tipo de piel (en mi caso, la elegida fue para la piel mixta)

Lo mejor: que aunque sea una crema específica para cada una de nosotras, Mary Kay no deja de lado el complemento ideal para alisar las primeras arrugas de expresión ¡¡que surgen a partir de los 20 años aprox!!


4. Seguimos con el contorno de ojos, cuya textura me encantó ya que es ligera e hidratante. Hay muchos tipos de contornos de ojos más o menos específicos para lo que se necesite.

Os pongo en la foto, el que eligieron para mí.


5. Finalizamos el "ritual" de belleza aplicándonos una estupenda base de maquillaje sedosa y fresca, ¡¡ideal para cualquier ocasión!!

Deciros de nuevo, que disponen de infinidad de bases aptas para cada necesidad. También me explicaron que esta base tiene uno de los premios que entrega cada año la revista Ana Rosa, ¡¡Un lujo al alcance de todas!!



Otros de los tratamientos que me animaron a probar fueron los siguientes:

-Tratamiento de labios: ¡¡Ideal!! con mayúsculas.

Primero me aplicaron una mascarilla para eliminar las pieles muertas. A continuación, me aclaré con una toallita y me aplicaron un bálsamo para hidratarlos.

Resultado; unos labios súper suaves y ¡¡perfectos!!



-Tratamiento de manos: ¡¡También con premio, en este caso de la revista Glamour!!

Esta tratamiento consistía en una exfoliación (gel con microgránulos, con olor a melocotón) y posterior hidratación de las manos para dejarlas perfectos durante ¡¡todo el día!!



Recibí información acerca de los cambios y devoluciones de Mary Kay, los cuales me ¡¡gustaron mucho!! ya que normalmente el resto de firmas no son tan flexibles: Si el producto (una vez abierto y en el plazo de 15 días) no resulta finalmente de tu agrado ¡¡te lo cambian por otro o te devuelven el dinero!!

Fantástico, ¿verdad?

Espero que mi post de hoy os haya ayudado a conocer mejor los productos Mary Kay. Si deseáis adquirir alguno de ellos o asistir a una reunión como la mía mandad comentario con e-mail para facilitaros el teléfono de mi amiga y consultora.

Y finalizo con una fotito que hice al terminar la clase, ¿Qué os parece?



¡¡Pasad buen fin de semana!!

Cristina


1 comentario:

  1. Si necesitais una consultora en las provincias de Sevilla o Cadiz, capital o municipios, contactadme en consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com y os daré información de como conseguir vuestra clase de cuidado de la piel gratuita y personalizada, y bien para vosotras solas o junto a vuestras amigas o madre, hermanas, vecinas, compañeras de trabajo,

    Mi equipo de consultoras de esas provincias os atenderan como os mereceis porqe la regla de oro de mary kay es "tratar a los demás como nos gustaría ser tratado".

    Animate!

    Si no eres de ninguna de estas provincias, te puedo facilitar el contacto de una consultora de la provincia que me indiques. No pierdes nada!

    ResponderEliminar