lunes, 22 de octubre de 2012

Vámonos al "gym"


Buenos días chic@s, ¿cómo va este comiezo de la semana?
Hoy me gustaría hablaros del look más divertido para ir al "gym", ya que a pesar de que vamos a realizar deporte, esto no es excusa para ser la más guapa.
Ahora que muchos gimnasios han puesto muchas ofertas variadas (fitness por 20€ etc.) ya no tenemos excusa para ir a ponernos un poquito "en forma".

Nos haga falta o no, el caso es poder prácticar algún ejercicio y sobre todo conocer gente y pasárselo genial.

Así que ahí va el estilismo de hoy:
Para empezar, un buen top. He elegido este de la colección de Blanco (9,99€), ya que el color me parece de lo más alegre y la forma hace que nuestro pecho quede ¡¡precioso!!

En cuanto al "chándal" en sí (o ropa de deporte exterior que suena más moderno jajajaja) me he decantado por este pantalón de H&M (24,95€) y este forro polar tambín de la mis ma marca (14,95€), ambos en color gris perla.
Los pantalones me encantan por el recogido de los puños y la forma que tienen, son ideales.


Y para terminar nuestro "look gym", unas buenas zapatillas de deporte. Es muy importante que cuando vayamos al gimnasio nuestros pies estén bien sujetos para evitar lesiones innecesarias.
He buscado por todos los sitios para mostraros la mejor calidad-precio. Estas son de Decathlon (45,95€) y personalmente me parecen que lo tienen todo: son bonitas y cómodas, ¿os gustan?
 
¡¡¡¡Disfrutad del día!!!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario